Partícula de vida en otra galaxia

Publicado por on nov 26th, 2008 y archivada en Ciencia, miscelánea. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

En la actualidad; es ampliamente aceptada la teoría según la cual el Universo se a formado a partir de una gran explosión (Big Bang, en inglés), cuya causa es difícil determinar, sin embrago a sido posible reconstruir, a partir de una gran simulación llevado  a cabo en EE.UU de América, lo que sucedió en la primeras fracciones de segundo que siguieron a la explosión (formación de partículas, de núcleos e inicio de la expansión)

Una investigación encabezado por la NASA y apoyado por diferentes universidades Europeas, encontraron una partícula orgánica( compuesto por azúcar) que es esencial para la vida en; esto hace suponer que existe energía en otras galaxias muy lejos de la tierra.

La partícula Orgánica fue descubierto por un científico Francés gracias a un potente radiotelescopio y se encuentra a 26,000 años luz de distancia; algunos portavoces de la investigación dieron a conocer en forma pública los aspectos generales del estudio realizado: “El descubrimiento de una molécula de azúcar orgánica en una región de formación de estrellas del espacio es muy emocionante y proporcionará información increíblemente útil en nuestra búsqueda de vida exóticas“.(profesor Keith Mason)

la investigación tuvo apoyos económicos por parte de grandes estados Europeos entre ellos listamos: Inglaterra (Centro de creacion de tecnolgías extrasolares), Francia y por Estados Unidos.

3 respuestas de “Partícula de vida en otra galaxia”